"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

lunes, 19 de diciembre de 2016

FIESTA DE NAVIDAD 3 AÑOS (MARTES 20) Y DESFILE DE NAVIDAD (JUEVES 22)


Queridas familias se acerca el momento de nuestra Fiesta de Navidad!! Queremos recordaros varias cosas: 
  • Los que comen en casa vendrán vestidos de casa.
  • Los que comen en el comedor, tendrán que venir las mamás o los papás a cambiarlos. Para ello se habilitará la Biblioteca del centro situada en la primera planta, próxima a las clases donde se van a realizar las actuaciones. 
  • 3 Años A: actuará en el aula de audiovisuales.
  • 3 Años B: actuará en el aula de música. Ambas clases están situadas en la primera planta próximas a la Biblioteca del Centro como hemos dicho anteriormente.
  • Recordamos la puntualidad por favor: los niños tendrán que estar en el aula que le corresponda a las 16:00h. Las tutoras estaremos allí para recibirlos. 
  • Nuestra merienda se realizará a continuación de la función en el hall de la entrada del colegio, situado junto a la tienda de uniformes. Esperamos pasar un rato muy agradable con todos vosotros y con nuestros pequeños que son los grandes protagonistas de la tarde.
Con respecto al desfile del Jueves 22 de Diciembre, recordad que necesitamos autorización. Si por cualquier motivo no os la podéis descargar también sirve una autorización realizada a mano.  Los niños deberán venir vestidos como en su fiesta de Navidad: las chicas con leotardos rojos, camiseta roja y falda vaquera y, los niños con pantalón vaquero y camiseta roja. Ambos con su gorrito de Papá Noel. 

Sin otro particular, un saludo. Las tutoras. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario