"Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"

domingo, 11 de septiembre de 2016

HORARIO ENTRADA Y SALIDA

Mamás y papás,

os recordamos que, a partir del próximo día 14 de septiembre, nuestros peques entrarán a cole a las 9:00. Haremos fila con todos nuestros compañeros de Infantil en la pista grande del centro, en la zona junto a nuestra valla de Infantil. En el suelo estará marcado el curso para que cada fila sepa dónde se debe situar, y las profes saldremos a recibir a los peques al toque de sirena. 
Una vez listos, entrarán los niños con sus tutoras y profes de apoyo solitos formando ese tren de mayores que tanto estamos practicando estos días. 
La puerta de cristal que da acceso al patio de Infantil estará cerrada, pues debéis acceder a las filas por el pasillo de entrada-túnel hacia la pista. 

La hora de recogida este mes de septiembre será a las 13:00h. Y el acceso sí que podréis hacerlo a través del pasillo de Infantil, pues debéis recoger a vuestros peques en la puerta del aula.
Resultado de imagen de dibujo niños coleRogamos esperéis a que la seño abra la puerta cuando estén todos los niños listos y no entréis a clase, pues es otro de los hábitos que estamos trabajando estos días. 

Los niños/as que utilicen el servicio de comedor serán recogidos a las 15:00h. en el aula igualmente. 
Recordamos que el Centro dispone de servicio de "Hora Canguro", pudiendo dejar a los niños en el cole hasta las 16:00h.  Esta hora se lleva a cabo en nuestro ciclo de Infantil igualmente y tendréis que comunicar en Administración, además de a la tutora si queréis hacer uso de ella, bien todos los días o algún día suelto en concreto. 

Cualquier duda por favor hacérnosla llegar a las tutoras.

¡Gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario